Friday, November 26, 2010

Somos conciencia y energía

Hola de nuevo. Tiempo atrás hablábamos en este blog de Ramtha y sus teorías. Ramtha, un maestro ascendido, dice que somos conciencia y energía. La metafísica habla de la fuerza interior que tenemos, y todo viene a indicarnos que el universo tiene un potencial energético inmenso, del que formamos parte.

Vamos a pasaros un video que habla de la energía. ¿Qué nos dice? Pues que en Universo todo es energía. Que todo está interconectado. Que la energía puede ser positiva o negativa, dependiendo de cómo la canalicemos. Que la podemos enviar y la podemos recibi y que al igual que hay unos puntos energéticos en el cuerpo humano, los chakras, también los hay en el planeta Tierra, y que en ellos habitualmente se encuentran grandes centros de culto, edificios importantes, etc. Para canalizar adecuadamente la energía de los vórtices de la tierra se utiliza la arquitectura sagrada y la numerología, siendo las formas más utilizadas la pirámide, domos o cúpulas, octógonos,hexágonos, pentágonos, etc. Se dice incluso que estos vórtices son portales dimensionales.



El video viene a decir que los gobernantes, conscientes del poder de nuestra energía, procuran crear eventos para canalizarla de forma que sirva a sus intereses.



El mundo y el universo son perfectos. Tuvieron que confluir una serie de elementos para que el universo fuese tal como es hoy, generador de vida. Es tal la perfección que se cumplen una serie de normas, como:
- La Ley de Titius-Bode, que nos da unas pautas para poder calcular la distancia de los planetas al Sol, siendo muy exacta.
- La razón dorada, sección aurea, o divina proporción, que viene de la secuencia de Fibonacci. Dicha proporción está presente de forma recurrente en la naturaleza.
Esto nos demuestra que el Universo es matemática pura. El Universo se formó de forma armoniosa, calculada. Nada es coicidencia. Un gran arquitecto, un ser supremo, pensó muy bien lo que estaba haciendo.

No comments: