Sunday, November 14, 2010

Registros Akáshicos

"El Akasha, la Luz Astral, puede definirse como el Alma Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Magnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito...es el mismo espacio".

H.P. Blavatsky (Elena Petrova Blabatsky (1831-1891), inmigrante rusa, mística y fundadora de la Sociedad Teosófica

"Akasha es uno de los principios cósmicos y materia plástica, creativo en su naturaleza física, inmutable en sus más altos principios. Es la quintaesencia de todas las formas posibles de energía, material, espiritual o física. Contiene en sí mismo los gérmenes de la creación universal, que emergió bajo el impulso del espíritu divino."(Alquimia y la Doctrina Secreta.)

 
Significado de Akasha

El Akasha, en sánscrito, es el archivo de todas las experiencias del alma: pasado-presente y futuro, (teniendo en cuenta que el tiempo y el espacio son simbolismo de la tercera dimensión que no atañen al Alma). Es el registro del viaje del alma desde su comienzo, y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro.

Es el archivo de todas las experiencias, información y memoria del alma. Es el registro del viaje del alma, desde su comienzo, y contiene todas las posibilidades de su desarrollo futuro. Es la ciencia sagrada, el conocimiento del plan de Dios en nuestra existencia, para reconocerla como misión y ser plenamente felices.

Para comprender más profundamente el Registro Akáshico debemos remitirnos a la filosofía Kármica, al Plano Superior (Monádicoy Búdhico), al Tribunal Kármico y saber la verdadera razón por la cual estamos encarnados aquí y ahora

¿Cómo funcionan los registros akáshicos?

Se desprende una chispa de luz de la gran Fuente Universal y va a elegir descender al plano físico con una misión específica, sumada a la de repolarizar los aspectos negativos de personalidad.

A través de las distintas vidas vamos experimentando las virtudes de la espiritualidad sobre lo físico, hasta que asi logramos dominar la materia y ponerla a nuestro servicio y que no sea al revés.

Todos estos ir y venir durante las distintas vidas quedan registrados en el libro de la vida o Registros Akáshicos; No recordamos estas vidas anteriores por una cuestión de autoconservación: borramos nuestra memoria para no terminar autodestruyéndonos con tantos recuerdos, quizás no muy buenos ni santos. Por este motivo el registro akáshico guarda muy celosamente dicha información.

Los Registros Akáshicos, contienen todo hecho, palabra, pensamiento, sentimiento e intención que haya ocurrido alguna vez en la historia del mundo. Contienen la historia de cada alma desde el inicio de la creación. Allí se encuentra el conocimiento del futuro, pasado y presente de todas las cosas.Más que un simple acopio de memorias, sin embargo, estos Registros Akáshicos son interactivos, ya que tienen una terrible influencia sobre nuestras vidas diarias, nuestras relaciones, nuestros sentimientos y creencias y las realidades potenciales que atraemos hacia nosotros. Son parte de la Mente Divina que intentan guiar, educar y transformar a todo individuo, para convertirlo en lo mejor que él pueda ser.

El Tribunal Kármico (formado por Maestros Ascendido de Luz que cuidan el cumplimiento de las leyes cósmicas por Amor), son los que ordenan nuestras vidas futuras.

¿Qué se puede obtener a través de los Registros Akáshicos?

El Registro Akáshico es el Libro de la Vida, del que hablan las religiones, es la mente fotográfica de Dios, hoy disponible para la Humanidad.

Se encuentra custodiado por seres de luz llamados Kumaras (Guardián), que son los Guardianes del Registro Akáshico.

El vórtice de energía terrestre que los contacta está en Shambala, en el Tibet.
En Argentina el punto de energía de contacto con Él, está en Los Terrones, Capilla del Monte (Erks).

El acceder al Registro Akáshico nos permite recordar, sin pasar por la muerte, lo que hemos elegido antes de nacer, ya que por cuestiones de la personalidad y del diario vivir, lo olvidamos y quizás estamos haciendo todo lo contrario o nos encontramos perdidos en nuestra vida, cuando en realidad tenemos una misión que cumplir, un aprendizaje que hacer, patrones de conducta a superar y karma de otras vidas a cancelar, trasmutándolo.

¿Por qué sin pasar por la muerte?

Porque nos encontramos con los Maestros del Registro Akáshico y de la Junta Kármica (seres de luz que rigen amorosamente nuestras encarnaciones) antes de nacer o al irnos de este plano en el proceso llamado muerte.

El tener la posibilidad de volver a conectarnos con esta información nos da la posibilidad de crecer, despertarnos a nivel espiritual, y recibir un regalo muy especial.

Desde que el hombre existe en la Tierra, muchos místicos y psíquicos han traído información de los Registros Akáshicos, que de algún modo han percibido más allá de los límites de las tres dimensiones.

¿Cuál es este regalo?

La sanacion akáshica y la dispensación del karma. Es la energía que baja del Registro Akáshico, desde el amor de los Maestros Ascendidos, para sanar el karma y apoyar a este ser en los procesos de ascensión y superación de pautas negativas, bloqueos energéticos, traumas, etc.

Esta sanación, posteriormente a la lectura opera sobre el aura y el alma (Yo Crístico) del ser, produciendo una intensa y profunda sanación y desbloqueo, dándole al ser la posibilidad de encaminarse a lo que debe ser en su vida, aportándole alegría y gozo.

Los Maestros aceptan preguntas de todo tipo, dentro del respeto, de la alta herramienta espiritual con la que nos estamos conectando. Porque entienden que problemas materiales aquejan al alma, y le quitarían luz.

Los registros akáshicos y la historia de la Humanidad

Los registros akáshicos actúan como un sistema de computación del universo, almacenando no sólo toda la información sobre cada individuo que ha vivido sobre la tierra, en una especie de Libro de Vida, sino que se almacena también la Historia de la Humanidad.

En el folklore de los pueblos más antiguos, en las parábolas y en todos los Nuevos y Viejos Testamentos encontramos referencias a estos registros. Se remontan al menos, hasta los Semitas, e incluye a árabes, asirios, fenicios, babilonios y hebreos. Entre toda esta gente, existía la creencia que había una clase de tabletas celestiales que contenían la historia de la humanidad, tanto como una forma de información espiritual.

¿Qué aspecto tienen?

En estos Registros se encuentra la información de la evolución individual de cada espíritu, por lo tanto, no es algo físico, que los humanos puedan establecer en algún lugar del espacio o la Tierra, sino energético.

¿Dónde se encuentran?

Su ubicación nadie la conoce, aunque se supone que está en la séptima dimensión.

Ejercicios prácticos

Ejercicio del jazmín

Cierro los ojos y me conecto con el corazón lleno de luz blanca.
Veo en él un jazmín blanco con gotas de rocío.
A medida que entra y sale el aire por la nariz, veo como el jazmín crece y me envuelve.
Esto empezará a conectarme con el registro akÁshico.


Ejercicio bajado del Registro Akáshico, para sanar el rencor y los bloqueos:

Escribo los nombres de las personas con los que he tenido problemas, o que han tenido problemas conmigo y, diariamente, repito ese nombre y digo (por ejemplo):
"Juan Pérez es bendito..." o "Susana Pérez es bendita..."
y repito esta frase 7 veces seguidas en el día, durante 33 días.

Es mucho más lo que el Registro Akáshico tiene para decirte a ti.
Te maravillarás de los resultados, no me creas, haz tu experiencia.

Meditación

En este video, podeis hacer una meditación guiada. El sonido no está muy bien, pero os será útil. Abajo os he puesto alguna imagen que os podrá servir en la meditación



Cueva de cuarzo



Bola de luz



¿Qué es una lectura del registro akashico?

Consiste en abrir el registro del alma de una persona, permitiendo que emerja toda la información sobre el alma de esa persona. La lectura apoya al consultante en el aquí y ahora de su vida, ayudándole a comprender y resolver aquellos problemas que le angustien. La información específica que concierne a las vidas pasadas del consultante le pueden ayudar a elaborar y trabajar los patrones que están presentes en esta vida, y  las oportunidades para crecer, así como su dirección. Permite conocer la misión del consultante, ya que se conecta con los maestros y guías. Su conexión es esclarecedora, y la energía que nos llega de ellos nos sana y nos proporciona armonía interior.

En inglés

Akashic records, akashic fields

No comments: