Friday, December 17, 2010

Las vacunas - lo que no sabemos

Pere Ardèvol nos ha hecho llegar este reportaje filmado en el V Congreso Ciencia y Espíritu, donde XAVIER URIARTE hace una ponencia: "Lo que no nos han explicado de las Vacunas"

El video es durillo, porque nos hace ver la dominación y manipulación que ejercen los laboratorios sobre los medios, sobre las universidades, los gobiernos, etc. Ya con la gripe del pasado año nos metieron el gran rollo y al final no pasó nnnada. Una monja nos hizo ver que no debíamos vacunarnos, y ahora este médico epidemiólogo nos dice lo mismo. Reflexionemos.

La presentación del ponente se oye mal (los 4 primeros minutos), pero luego la calidad del audio mejora. Más abajo os hacemos un pequeño resumen.


XAVIER URIARTE,Lo que no nos han explicado de las Vacunas from La Caja de Pandora on Vimeo.

Desde el año 1995, los medios de comunicación, universidades, instituciones y gobiernos se pusieron de acuerdo para bloquear la información que llega a las personas en relación a su libertad de vacunación.

Los comités de redacción de las revistas científicas de reconocmiento internacional, aceptan que no pueden controlar el contenido que todos los artículos que les llegan a los comités de redaccción.

Para investigar, los científicos necesitan dinero que sale de las cárnicas, las veterinarias y las alimentarias, y se investiga lo que a estas industrias les interesa, es decir, bajo sus intereses comerciales.

Los laboratorios han ido cerrando sus unidades de investigación, y las industrias han entrado con capital en las universidades públicas para financiar las investigaciones de sus laboratorios . Estructura pública con dinero privado para investigar lo que interesa comercialmente a las industrias. Resultado: lo que se investiga es lo que marcan las industrias, y es lo que se publica, información intencionadamente financiada, y encima no puede ser corroborado por exceso de información, y esa es la información que llega a los profesionales médicos, de enfermería, veterinaria, etc.

La cuarta causa de enfermedad, desde los 90, en las sociedades industrializadas o postindustriales es los efectos derivados del consumo de fármacos. Los servicios de farmacovigilancia, por escasez de personal y de recursos, no dan a conocer la mayoría de los efectos adversos de los fármacos, porque no tienen capacidad. En medicamentos en general, sólo dan a conocer el 1% de los efectos adversos totales, y en las vacunas el 0,1%